Habilidades de desarrollo espiritual Los elefantes suelen tener ?

Compartir

Así que estoy lleno de Aphant, SDAM, SPD y TDAH. Todo ello el año pasado, a la edad de 57 años. Me diagnosticaron TDAH hace poco más de un año, y entonces se hizo evidente el resto. Todo lo cual era difícil de asimilar. Pero intentamos comprender y adaptarnos.
También dejé el alcohol y la clase A por más de un año, que yo creía que era una gran razón para todas mis condiciones.
Llevo más de 15 meses en mi viaje espiritual, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Pero la falta de visión para meditar y manifestar, (Neville Goddard tiene una técnica para manifestar llamada SATS) es molesta pero la falta de tercer ojo es lo más frustrante.
He tenido un gran avance con DMT, pero ninguna cantidad de trabajo pineal parece ayudar. He cambiado de una visión totalmente negra todo el tiempo a ver, algunas pequeñas luces blancas que aparecen a veces, y en la naturaleza como su más ligero hacia fuera, se siente como si hay movimiento dentro de esa luz, como la energía, tal vez.
Hay un tipo genial llamado Gene en Astral doorway, que se ha encontrado con esto, y ha arreglado a sus clientes de pago, y se han conectado. Pero no puedo permitírmelo. Había un experto en TI que había leído una vez (no puedo encontrar el artículo) que utilizó la formación hemi sync y algo más para solucionar esto.
Yo estaba en un Q & A con Ismael Pérez (Nuestro Origen Cósmico, el escritor más vendido) la semana pasada, y le hice una pregunta, con respecto a esto, y me preguntaba también, ¿había una razón por la que tal vez había puesto esto en mi plano como una semilla estelar, para entender algo?
Respondió con. “Nunca había oído hablar de ello, pero creía que había muchas posibilidades de que hubiera otras capacidades mejoradas, como la telepatía o la conexión con animales, u otras capacidades psíquicas. Como en una persona ciega, ha mejorado la audición “.

Así que supongo que a los afganos espiritualmente desarrollados del grupo es a quienes va dirigida esta pregunta. Cualquier cosa que pueda servir de catalizador en mi desarrollo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y posiblemente responder.

Debe iniciar sesión para comentar
Sea el primero en comentar